Description
APICREAM CREMA PIEL GRASA ACNEICA DÍA-NOCHE Fórmula que disminuye la aparición del enrojecimiento facial inducido por los efectos adversos de la inflamación post acné, logrando una piel más uniforme. Además, tiene acción hidratante apta para pieles oleosas. Se sugiere usar en paralelo con el Spot de espinillas que un secante de los granos producidos por el Acné.
Ingredientes: Leche de coco, Aceite de Macadamia, Aceite de Caléndula, Cera de abejas, Salvia Roja, castaña de indias, Vitamina E, Tetrapeptidos, aceite esencial de canela y árbol de té.
Cantidad: 50 ml
100% Natural & Cruelty free.
Modo de uso: Hay que aplicarse siempre la crema anti-acné sobre la piel limpia y seca. Se aplica en toda de la cara, como si se tratara de una crema de día para el acné, evitando la zona del contorno de los ojos.
componentes principales
Tetrapéptidos que disminuyen la aparición del enrojecimiento facial inducido por una respuesta inflamatoria excesiva. Los efectos adversos de la inflamación como enrojecimiento, capilares dilatados e hiperpigmentación post acné se reducen visiblemente logrando una piel más uniforme.
El aceite esencial de canela ayuda a frenar los brotes de acné y las espinillas gracias a sus propiedades astringentes que reducen la secreción excesiva de las glándulas sebáceas.
Nuestra leche de coco es rica en carbohidratos, proteínas y ácidos grasos de acción hidratante
Recomendado para usarlo con APICREAM Spot Espinillas para piel grasa para potenciar tu tratamiento y lograr una mayor reparación de la piel afectada. También puedes aplicar un lavado diario con APICREAM Jabón Carbón Activado. Llévalo con un jabón de regalo miel y propóleos de 50 g.
Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). Si produce alergia se recomienda suspender su uso.