Description
APICREAM Aceite de semilla de Cáñamo
Antioxidante, previene el daño de los tejidos.
APICREAM aceite de cáñamo se obtiene de la prensa en frío de las semillas de la planta del cáñamo, conocida también por el latinismo que designa su especie: Cannabis Sativa L.a El aceite de semilla de cáñamo aporta propiedades humectantes, anti-inflamatorias, anti-envejecimiento, ayuda a aliviar inflamaciones de la piel y a regenerarla, posee efectos antioxidantes y previene el daño de los tejidos, restaurando la barrera de protección natural de nuestra piel. Indicado para prevenir la pérdida de humedad en la piel y mantener su equilibrio, para ayudar a prevenir su envejecimiento prematuro y para el alivio de ciertos síntomas derivados de enfermedades de piel tales como dermatitis, piel atópica, eczema, el acné y la psoriasis. Rico en vitaminas A, B, E, C y D y minerales como el magnesio, potasio, calcio y hierro, está especialmente indicado para dietas especiales bajas en sal o vegana.
El aceite de cáñamo es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y su alto contenido en ácidos grasos esenciales que son beneficiosos para la piel. Este aceite proviene de una planta de cannabis sativa con menos del 0,3% de THC, lo que lo convierte en un producto de cáñamo según la FDA.
Con una concentración de ácidos grasos como el Ácido Linoleico, Ácido Alfa-linoleico, Ácido Oleico y Ácido Palmítico, este aceite es ideal para diferentes tipos de piel, desde seca hasta mixta. Su contenido en ácido palmítico puede ser oclusivo para pieles grasas, pero para el resto de tipos de piel, proporcionará nutrición y un brillo natural.
Además de ser nutritivo para la piel, el aceite de cáñamo refuerza la función barrera de la piel, evita la pérdida de agua transepidérmica y actúa como agente antiinflamatorio gracias a su contenido en ácido oleico y THC. Con una concentración de THC de 8,8 ppm, este aceite de cáñamo de origen chileno es una excelente opción para el cuidado de la piel de forma natural.
100% Natural & Cruelty free
Modo de uso: Aplicar un par de gotas con la piel limpia y realiza suaves masajes con las yemas de los dedos en la zona a tratar.
Ingredientes: Aceite de Cañamo puro, Vitamina E.
Cantidad: 30 ml
INCI: Cannabis Sativa Seed Oil
Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). Si produce alergia se recomienda suspender su uso. Duración de 6 meses una vez abierta