Description
APICREAM Aceite de Ricino
APICREAM aceite de ricino es rico en emolientes que suavizan y calman la piel, penetrando profundamente ayudando a retener la humedad.
Muy efectivo el tratamiento de la resequedad del cabello causada por tinturas químicas, exceso de sol, agua salada o uso de otros productos químicos.
– Excelente para fortalecer las uñas.
– Remedio natural para el crecimiento y embellecimiento de las pestañas.
– Alisa la cutícula del cabello, aumenta la humedad, hace que el cabello sea más manejable y controla un cuero cabelludo graso.
– Puede ser utilizado como en fórmulas de aceite corporal para masajes anti-inflamatorios y aliviar dolencias musculares y de articulaciones.
El aceite de ricino es un producto obtenido de la semilla del fruto del arbusto de ricino, que crece principalmente en la India, Brasil y China. Este aceite es conocido por retener la humedad de la piel y se utiliza ampliamente en productos cosméticos debido a sus propiedades emolientes, suavizantes y protectoras para la piel y las mucosas.
Además de sus beneficios para la piel, el aceite de ricino también es utilizado para aliviar trastornos cutáneos gracias a su acción calmante y curativa. Es eficaz contra las manchas oscuras en la cara y las manos, siendo suave y seguro para productos de contorno de ojos, y muy viscoso, lo que lo hace ideal para desmaquillantes.
Por otro lado, el aceite de ricino fortalece el cabello, las uñas y las pestañas, regenerando e hidratando el cabello dañado por tratamientos químicos como la decoloración o permanentes. Además, promueve el crecimiento del cabello, las pestañas y las uñas, convirtiéndose en un aliado indispensable para el cuidado de la belleza de forma natural.
100% Natural & Cruelty free
Modo de uso: Aplicar un par de gotas con la piel limpia y realiza suaves masajes con las yemas de los dedos en la zona a tratar.
Ingredientes: Aceite de Ricino puro, Vitamina E.
Cantidad: 30 ml
INCI: Ricinus Communis (Castor) seed oil