Description
APICREAM Aceite de Macadamia
APICREAM aceite de Macadamia puro y nutritivo es una verdadera joya para la piel y el cabello, ya que es una de las fuentes naturales de Omega-7 más ricas del mundo. Con altos niveles de ácidos grasos monoinsaturados como el raro Omega-7 y Omega-9, este aceite ofrece beneficios clave para mantener una apariencia hermosa y saludable.
Los ácidos grasos presentes en el aceite de macadamia son conocidos por ser ultra hidratantes y tener una estructura molecular única que garantiza una mejor estabilidad oxidativa. Además, el Omega-7, que se encuentra naturalmente en el sebo, posee propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, abrillantadoras y antideslizantes, lo que lo convierte en un ingrediente multifuncional para el cuidado de la piel y el cabello.
Rico en fitosteroles, escualeno y vitamina E, principalmente tocotrienoles, el aceite de macadamia también ofrece propiedades antioxidantes que contribuyen a la buena estabilidad del producto. Con beneficios como ser natural, ligero, de rápida absorción, hidratante, suavizante, iluminador, acondicionante, calmante y con alto brillo y deslizamiento, este aceite es un aliado perfecto para mantener la piel y el cabello en óptimas condiciones.
Este aceite se produce de la semilla del árbol de macadamia, una planta originaria de Australia y cultivada en Australia, África, América Central y Hawaii. Es puro y nutritivo, uno de los más ricos en fuentes de Omega-7 en el mundo para la nutrición de piel y cabello sanos. Presenta altos niveles de ácidos grasos mono insaturados encontrado en otros aceites vegetales: el raro Omega-7 (ácido palmitoleico) y el Omega-9 (ácido oleico). Se sabe que los ácidos grasos del aceite de macadamia son ultra hidratantes, y tienen una estructura molecular única que le da al aceite una mejor estabilidad oxidativa. El Omega -7 se encuentra naturalmente en el sebo, también tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, propiedades de brillo y deslizamiento. Además, el aceite de macadamia es rico en fitoesteroles (principalmente sitosterol), escualeno y vitamina E (principalmente tocotrienoles). El escualeno y los tocotrienoles son conocidos por tener propiedades antioxidantes, y pueden contribuir a la buena estabilidad del aceite.
Propiedades, usos y beneficios:
Este aceite botánico multitarea ofrece una nutrición intensa para una piel y cabello flexibles, suaves y más radiantes. Ofrece hidratación reponiendo los lípidos mientras sella y retiene la humedad. Tiene propiedades acondicionadoras, emolientes, antiinflamatorias y antioxidantes. Este aceite ayuda a prevenir los signos visibles de envejecimiento y protege contra el daño de los radicales libres causado por las agresiones ambientales. El aceite de Macadamia tiene una textura sedosa suave, lujosa y rica. Es liviano, se extiende rápidamente y absorbe fácilmente. El aceite deja una película protectora en la piel y cabello sin ser pegajoso, y crea un acabado de alto brillo. El aceite de Macadamia es ideal para cabello normal o seco de todas las edades, perfecto para el cuerpo, labios, cabello y cuero cabelludo más hermosos y saludables. No se recomienda calentar a más de 80° por periodos largos de tiempo.
100% Natural & Cruelty free
Modo de uso: Aplicar directamente en la zona a tratar.
Ingredientes: Aceite de Macadamia puro, Vitamina E.
Cantidad: 30 ml
INCI: Macadamia Ternifolia Seed Oil
Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). Si produce alergia se recomienda suspender su uso. Duración de 6 meses una vez abierta