Description
APICREAM JABÓN DE PALTA MIEL
APICREAM jabón de Palta Miel enriquecido con palta que mejora la salud de la piel por su alto contenido de vitaminas B6 y B12 previniendo el envejecimiento y manteniendo el cuidado. Se usa para mejorar el cutis de la cara bañando la misma con este producto, haciendo masajes suaves con el jabón en seco y dejando actuar por unos minutos para después retirarlo. Este jabón ayuda a limpiar la piel de la cara removiendo impurezas y dejándola más suave y tersa.
¿Quieres experimentar los beneficios de la naturaleza en tu piel? Nuestro jabón de miel y palta es la solución perfecta. Formulado con ingredientes naturales de alta calidad, este jabón ayuda a limpiar en profundidad y nutrir la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.
La miel es un ingrediente conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación y prevenir la aparición de acné. Por otro lado, la palta es rica en vitaminas y ácidos grasos que nutren e hidratan la piel, mejorando su textura y apariencia.
Si buscas un jabón que nutra e hidrate tu piel, nuestro jabón de miel y palta es la mejor opción.
Es un jabón 100 % natural y artesanal, confeccionado a partir de materias primas finamente seleccionadas a partir de la naturaleza.
APICREAM jabón de Palta Miel contiene un dulce aroma debido a la miel que te sube el ánimo, suaviza e hidrata tu piel y le entrega una apariencia saludable, brillante y elástica con todo el poder del aceite de palta, también tiene función emoliente por excelencia para nuestra piel. Es ideal para combatir la resequedad de la piel mejorando notablemente su apariencia saludable y hermosa.
Es un jabón 100 % natural y artesanal, confeccionado a partir de materias primas finamente seleccionadas a partir de la naturaleza.
100% Natural & Cruelty free
Modo de uso: Mojar bien el jabón y frotar directamente en la piel, masajear ligeramente hasta que aparezca espuma, enseguida enjuagar con abundante agua, evitar contacto con los ojos.
Use este jabón en su tocador, en su baño diario. Su abundante espuma y su agradable fragancia le proporcionarán momentos de relajación y placer bajo la ducha o en su bañera
Ingredientes: Aceite de Coco, Aceite de Palta, Aceite de ricino, Ácido esteárico, Glicerina, Miel, Extracto de palta, Aceites esenciales Manzana verde y Bergamota, Vitamina E.
Cantidad: 90 g
- Miel pura que aporta todas las propiedades de la miel natural, pero al estar deshidratada es mucho más fácil de manejar en las fórmulas cosméticas. La miel restaura, limpia, purifica, hidrata y combate muy bien el acné.
- Aceite de almendras dulces que consigue que los jabones tengan propiedades hidratantes y muy suaves para la piel.
- Aceite de coco que contiene hasta 90% ácidos lípidos saturados, además ácido láurico, ácido caprílico y ácido miristico y vitaminas B y E. Es un ingrediente que ayuda a que los jabones tengan una espuma muy cremosa.
- Cera de abejas, un emulsionante natural con innumerables beneficios. Nutre la piel y aporta mayor suavidad, ayuda a que todos los ingredientes queden bien emulsionados. Actúa como protector de las pieles secas y agrietadas.
- Vitamina E, un ingrediente procedente de la soja, antioxidante natural por excelencia, que ayuda a que nuestros jabones mantengan sus propiedades y además así no necesitamos utilizar conservantes artificiales.
Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). Si produce alergia se recomienda suspender su uso.